Juego Disney Villanos

Nuevo producto

Edad mínima recomendada (por el fabricante) 10 años y más
Número de jugadores 2 to 6
Montaje necesario No
Necesita baterías No

Más detalles

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

49,95 € impuestos inc.

Más

  • Disney Villainous es un divertido juego de mesa para familias y jugadores. Es un juego de estrategia ligera para hasta 6 jugadores. En la caja encontrarás 6 tableros, 6 villanos Movers, 180 tarjetas de villano, 90 tarjetas de destino, 84 fichas, 1 caldera, 6 tarjetas de referencia, 6 guías de villano e instrucciones 
  • Instrucciones claras – Fácil de aprender con instrucciones claras. Además, cada uno de los 6 villanos tiene su propia guía. Estas guías le inspirarán estrategias y consejos para elaborar el plan más exitoso para ganar.
  • Desarrolla habilidades de estrategia: utiliza las habilidades únicas de tu personaje para alcanzar tus objetivos. También puedes jugar el Fate Deck contra otros villanos de Disney para desafiarlos de alcanzar sus objetivos.
  • Personajes que te gustan - En este estilo asimétrico de juego cada villano de Disney tiene sus propios objetivos y objetivos. Una vez que hayas descubierto la mejor manera de jugar como un villano de Disney, intenta resolver otro. Tienes 6 villanos de Disney diferentes para elegir: Maléfica, Jafar, Ursula, Capitán Hook, Reina de Corazones y Príncipe Juan. Las cubiertas Fate Decks también cuentan con tus protagonistas favoritos como Ariel, Aladdin, Peter Pan, Tinker Bell, Robin Hood, Dormouse, y mucho más.
  • Ideal para los fans y las familias de Disney: ya sea que juegues con un grupo de fans dedicados de Disney, jugadores de estrategia clásicos o con tu familia, Disney Villainous es perfecto para cualquier ocasión de juego y es un gran regalo para los amantes de Disney.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Juego Disney Villanos

Juego Disney Villanos

Edad mínima recomendada (por el fabricante) 10 años y más
Número de jugadores 2 to 6
Montaje necesario No
Necesita baterías No